Cuando entramos en una vivienda siempre nos encontramos con esas zonas de paso que no se aprovechan y que están ahí. Suelen se pocos luminosos y no le damos uso para nada. Tenemos varias ideas para que no sea sólo un pasillo para ir a una habitación o a otro lado de la casa.
- Puedes pintar una de las paredes con pintura de pizarra, si tienes niños va a ser un lugar seguro para que ellos pinten y jueguen y si de camino se le pone una alfombra o el suelo va de parket, olvídate de sus habitaciones, el lugar ideal el pasillo.
- Si coges un palet y lo pintas, puedes poner tus macetas y poner el tono verde de tu casa. Tomillo, orégano, albahaca...Muchas plantas que dan olor y sabor a tus guisos y a tu hogar.
- Puedes colocar un armario, si son de estos anchos el perfecto vestidor. También algún que otro mueble zapatero para que no estén los zapatos por medio y para que cuando llegues a casa te pongas las zapatillas nada más entrar. (Para los suelos de parket es muy buena idea).
- Si eres de la antigua usanza y eres de los que leen, ¿para qué necesitas un Ebook si tienes una pasillo entero para poner una estantería y todos tus libros?, de camino da color al pasillo.
- Zona de arte, si eres un amante de las pinturas o de las fotografías ¿qué mejor exposición que el pasillo de tu casa?
Viviendas Malaka te da algunas ideas, ¿cómo lo tienes tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comenta lo que quieras